Quiénes Somos

Reseña Histórica

GRUPO KINERET ofrece servicios especializados a la comunidad empresarial costarricense, mediante el diseño de sistemas ágiles y flexibles.

En 1994 inició operaciones KINERET para brindar el servicio de Factoreo.

A partir del año 2000, incursionamos en el arrendamiento de activos a través de ARRENDADORA K S.A.

En setiembre del 2007, Kineret, Arrendadora K y GPS-K se fusionan prevaleciendo Kineret S.A.(Conocido Comercialmente “Grupo Kineret”).

La experiencia y el crecimiento de GRUPO KINERET nos sitúa en posiciones de liderazgo en servicios financieros y tecnologicos especializados. Estos son reconocidos entre clientes, proveedores de activos y deudores de facturas. Nuestros clientes pertenecen a un selecto grupo de empresas medianas y grandes, de diferentes sectores comerciales, industriales y de servicios, así como entidades del Gobierno.

El equipo humano con que cuenta GRUPO KINERET recibe constante capacitación y está identificado y comprometido con el servicio al cliente y con el mejoramiento continuo de la calidad de sus servicios. Está liderado por un equipo gerencial de amplia experiencia en el sector empresarial y financiero, permitiendo a GRUPO KINERET posicionarse fuertemente en el factoreo; el arrendamiento de activos y los servicios de GPS (Localización Satelital).

GRUPO KINERET dispone de la tecnología, la organización y la experiencia requeridas por nuestros clientes para ser más eficientes, competitivos y participar en un mercado globalizado.

Misión

En Kineret ofrecemos productos y servicios financieros y tecnológicos especializados.

Nos identificamos plenamente con nuestros clientes, proveedores y accionistas para que con nuestras actitudes, valores, trabajo y esfuerzo, superemos siempre con creces sus expectativas.

Estamos comprometidos con la calidad y la excelencia, la eficiencia y la eficacia, el mejoramiento continuo y la innovación tecnológica, como metas siempre renovadas.

Certificación ISO 9001:2008

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad es certificado bajo la norma internacional ISO 9001:2008, con el fin de brindar a nuestros clientes servicios y productos financiero del más alto nivel. (Ver Certificado)

Certificación Carbono Neutralidad

Kineret S.A. cumple su compromiso de reducir su huella de carbono en pro del bienestar ambiental.
Somos certificados a través del Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (INTECO), y reconocidos por el Gobierno de Costa Rica, por el Ministerio de Ambiente, Energía y Mares de Costa Rica. (Ver Certificado)

Localización Satelital y Administración de Flotillas

GPS-K es la solución moderna para brindar seguridad a vehículos y personas; así como también controlar y administrar flotillas.

+ ver detalles

Taller Kineret

Nos diferenciamos por nuestra calidad y compromiso en cada uno de los trabajos realizados siendo nuestra meta el sobrepasar las expectativas de nuestros clientes con un trato personalizado.

+ ver detalles

Leasing y Arrendamiento
de Activos

Kineret ofrece a sus clientes tanto leasing financiero como leasing operativo. Conozca porque nuestras condiciones son las más competitivas.

+ ver detalles