Localización Satelital y Administración de Flotillas

Download Video: MP4 WebM Ogg

GPS-K es una división de negocios del Grupo Kineret, especializada en la administración, localización y control de vehículos, motocicletas, maquinaria pesada y flotillas vehiculares, utilizando tecnología satelital de última generación y equipos altamente sofisticados y confiables.

GPS-K es la solución moderna para brindar seguridad a vehículos y personas; así como también controlar y administrar flotillas, cumplimiento de rutas y visitas a clientes. No es solo localización vía GPS (Global Position System); sino también una plataforma tecnológica para su seguridad y para mejorar la competitividad de su empresa.

Soluciones:

GPS-K LOGISTICS

Nuestra solución para el manejo de flotillas, rutas y visitas a clientes

¿Cómo le ayudamos en la Administración de su flotilla?

Las exigencias de un mercado globalizado y una competencia cada vez más agresiva obligan a las empresas a ser muy eficientes y, por ende, a administrar todos sus recursos de la mejor manera y al menor costo posible. Una deficiente administración de la flotilla vehicular con lleva mayores gastos en combustibles y mantenimiento, así como también provoca un deterioro en sus tiempos de entrega y su relación con el cliente.

Los retos actuales en la administración de flotillas son cada vez mayores y más complejos. Las empresas enfrentan gastos excesivos por:

  • Atrasos en las entregas
  • Fraudes con combustibles
  • Utilización de rutas no autorizadas
  • Utilización de transporte para otros fines no autorizados por la empresa
  • Incremento de costos de operación (mantenimiento y combustibles)
  • Pérdidas por robo del vehículo y/ su carga

Nuestro sistema GPS-K LOGISTICS le permite en tiempo real y desde la comodidad de su oficina o teléfono inteligente, administrar, controlar y ubicar toda su flotilla automotriz, bajo un sistema robusto, de fácil manejo y utilizando mapas geo referenciados de gran exactitud que se pueden personalizar agregando la ubicación de sus clientes.

La herramienta GPS-K LOGISTICS genera reportes que pueden ser utilizados por el Departamento de Operaciones para tomar mejores decisiones, en relación al movimiento y comportamiento de su fuerza vehicular y sus respectivas rutas. Usted podrá:

  • Identificar en un mapa digital dónde esta su flotilla en tiempo real
  • Identificar la ruta seguida por un vehículo ya sea hoy o en una fecha determinada
  • Conocer distancias recorridas, velocidad y consumo promedio de combustible
  • Identificar en un mapa digital y de uso privado, la ubicación de sus clientes en todo el territorio nacional
  • Darle seguimiento en tiempo real a la ruta seguida por un vehículo
  • Controlar las visitas a clientes y su duración
  • Acceso a fotografías satelitales de los sitios donde esta un vehículo o la ruta que ha seguido
  • Cada vehículo bajo nuestro sistema tiene un botón de pánico que podrá utilizar en emergencias
  • Establecer geocercas para evitar los vehículos se salgan de las rutas pre-establecidas
  • 30% de descuento en la cobertura de robo del seguro del vehículo.

GPS-K SKY ALERT

Nuestra solución para la seguridad

¿Cómo le ayudamos en el control y seguridad de su vehículo personal o el de uso familiar? 

La delincuencia en nuestras calles va en aumento. Los robos, bajonazos, “paseos millonarios”, secuestros son cada vez más frecuentes en nuestro país. Proteja a sus seres queridos y a sus vehículos con GPS-K SKY ALERT, el mejor Sistema de Localización Satelital para la seguridad vehicular y personal en Costa Rica.

Ventajas:

  • Habilitación del botón de alerta  silenciosa que notificada  vía correo o mensajería de texto  sobre el evento. En caso de ser requerido se brindará el apoyo a las autoridades pertinentes.
  • Ubicación del vehículo en tiempo real
  • Control de velocidad
  • Verificación de apagado y encendido del vehículo
  • Control del cierre central y apagado del vehículo remotamente
  • Definición de límites geográficos donde se notifican violaciones de salida del área definida
  • 30% de descuento en la cobertura de robo del seguro del vehículo.

Ventajas

Ventajas de nuestras soluciones

El sistema GPS-K LOGISTICS es una herramienta altamente sofisticada que le permite la ubicación en tiempo real de toda su flotilla automotriz por medio de un dispositivo de localización satelital (GPS) el cual recibe su posicionamiento por medio de una red de 24 satélites, estos envían la ubicación del vehiculo a un software que descodifica la información y por medio de mapas geo-referenciados ubican exactamente donde se encuentra la unidad. Adicionalmente, disponemos de un software que le permite darle seguimiento a las rutas, las visitas a clientes y su duración. Todo de forma fácil y confiable

Para maquinaria pesada, flotillas vehiculares y equipo de transporte que se desplace tanto dentro como fuera del país; GPS-K LOGISTICS le ofrece también tecnología 100% satelital con cobertura mundial y a un precio competitivo.

El sistema GPS-K SKY ALERT brinda a vehículos privados servicios de ubicación, seguridad y control de velocidad. Tecnología satelital al servicio de su empresa y su familia

¿Qué ofrecemos?

Reportes:

Nuestras soluciones le permiten ver reportes relacionados con la posición del vehiculo, la velocidad y el promedio de tiempo recorrido; entre otros.

Validación de Rutas y visitas a clientes:

Con nuestras soluciones usted sabrá si los choferes siguieron la ruta establecida, si visitaron los clientes que se suponía debían visitar y el tiempo empleado en cada visita.

Geocercas:

Usted puede establecer “geocercas virtuales” para controlar sus vehículos. Cualquier automotor que “viole” (salida o entrada) la geocerca preestablecida será identificado y un mensaje se genera al sistema el cual advierte esta situación para que se tomen las medidas pertinentes.

Puntos personalizados: 

Nuestras soluciones permiten establecer puntos de interés en el mapa de Geo-referencia. Estos puntos pueden ser las instalaciones de sus clientes, u otros sitios importantes como gasolineras, agencias bancarias, Centros Comerciales, etc. Todo es tratado estrictamente confidencial y de uso restringido.

Fotos satelitales: 

Ambos sistemas ( GPS-K LOGISTICS y GPS-K SKY ALERT ) le permiten visualizar los vehículos no solo en los mapas Geo-referenciados si no que tiene la posibilidad de hacer una visualización de imágenes satelitales. Esta característica le permite obtener una mejor ubicación de los vehículos.

Botones de Pánico y Asistencia:

Por medio de un botón de Pánico y Asistencia colocado en la cabina, el conductor tiene la posibilidad de generar una alarma al sistema en caso de robo, bajonazo, “paseo millonario”, secuestro u otro tipo de emergencia que será atendida por nuestro centro de monitoreo. En caso de ser requerido apoyaremos a la fuerza pública y el Organismo de Investigación Judicial con la información solicitada.

Solicite una cita

Para solicitar una cita o para más información:

Oficinas Centrales en San José: Del Edificio del ICE en Sabana Norte, 200 metros oeste y 200 metros norte, esquinero, mano derecha.

Teléfono: (506) 2543-2800
Fax: (506) 2520-1300

Comentarios: comentarios@kineret.co.cr
GPS-K: grupogps@kineret.co.cr

Los campos con asterisco (*) son necesarios.

Nombre completo*

Empresa*

Teléfono*

Celular

E-mail*

Preguntas o Comentarios*

Localización Satelital y Administración de Flotillas

GPS-K es la solución moderna para brindar seguridad a vehículos y personas; así como también controlar y administrar flotillas.

+ ver detalles

Taller Kineret

Nos diferenciamos por nuestra calidad y compromiso en cada uno de los trabajos realizados siendo nuestra meta el sobrepasar las expectativas de nuestros clientes con un trato personalizado.

+ ver detalles

Leasing y Arrendamiento
de Activos

Kineret ofrece a sus clientes tanto leasing financiero como leasing operativo. Conozca porque nuestras condiciones son las más competitivas.

+ ver detalles